CONSEJOS PARA CUIDAR SU ASPIRADOR
- No pase la aspiradora por zonas donde haya agua si el aspirador no esta diseñado para aspirar líquidos. La humedad puede dañar la bolsa, el motor y los componentes eléctricos y electrónicos.
- No pase la aspiradora donde haya cenizas calientes, cigarrillos, fósforos o cualquier producto inflamable.
- Evite aspirar grandes cantidades de polvo fino (cemento, yeso, harina) que rápidamente obstruirán la bolsa de su aspirador.
- Nunca utilice la aspiradora sin la bolsa, esto dañara seriamente su aparato.
ASPIRE MAS Y MEJOR.
- Para mejorar el rendimiento y la longevidad de su aspirador, y para evitar el crecimiento de bacterias en la bolsa, le recomendamos que cambie la bolsa con regularidad.
- Del mismo modo, para mantener el nivel de filtración óptimo de su aspirador, cambie el filtro pre-motor y el filtro de salida cada 5 bolsas. Los filtros lavables se deben limpiar con regularidad y deben secarse antes de ser devueltos al aspirador.
- Asegúrese de que la salida de aire de su aspirador no esté obstruida para que el motor pueda refrigerarse correctamente. Compruebe la boquilla y los accesorios antes de empezar a utilizar su aspirador.
Todos nuestros artículos bolsas, filtros y recambios están garantizados y gozan de la mas alta calidad, esto le asegura que su aspiradora siempre tendrá un rendimiento máximo, evitando así cualquier daño prematuro del motor y los problemas relacionados con la garantía de su aspirador.